MAQ

Mundo exigente,
equipo resistente.

Gama de motores: 58 kW – 70 kW
Rango de peso: 8.2 t – 11.3 t
Capacidad de la hoja: 1.45 – 2.1 m³
Presión sobre el suelo: 50.5 kPa

Gama de motores: 246 kW – 280 kW
Rango de peso: 41.2 t – 41.5 t
Capacidad de la hoja: 9.6 – 21 m³
Presión sobre el suelo: 102 kPa

Gama de motores: 69 kW – 84 kW
Rango de peso: 9.1 t – 11.3 t
Capacidad de la hoja: 1.76 – 2.4 m³
Presión sobre el suelo: 42 kPa

Gama de motores: 142 kW – 153 kW
Rango de peso: 20.6 t – 21.5 t
Capacidad de la hoja: 3.6 – 5.9 m³
Presión sobre el suelo: 36.9 kPa

DOZERS QUE PUEDEN CONSTRUIR TU FUTURO

LiuGong Dressta manufactura una línea completa de Dozers conocidos mundialmente por su confianza y durabilidad en trabajos pesados. Estas súper-máquinas de trabajo pesado están diseñadas específicamente para cumplir con las necesidades y requerimientos del cliente. Son fuertes, eficientes y fáciles de operar, no te decepcionan en el lugar de trabajo, están completamente respaldadas con partes y servicio postventa y son los Dozers de mejor valor en el mercado.

Una Visión Poderosa

Por más de 60 años nuestro compromiso ha sido producir maquinas de uso rudo que están diseñadas, construidas y probadas para resistir los ambientes más severos alrededor del mundo. Somos una compañía que no cree en excusas sino en valores. Nuestro equipo es operable incluso en las condiciones más extremas alrededor del mundo, y nuestros productos robustos pueden superar cualquier reto, proporcionando desempeño y valor real.

Nuestra meta es construir productos que sean faciles de adquirir, de operar y de mantener, dejando lo difícil en el lugar de trabajo.
Nuestro compromiso con los trabajos extremos se extiende más allá de nuestros productos. Apoyamos todo nuestro equipo con una garantía de cobertura comprensiva, refacciones LiuGong genuinas y de calidad siempre disponibles, calidad de servicio e ingenieros entrenados. Porque para nosotros la post-venta también es importante.